El Producto

Pinturas al Horno

Pinturas al Frío

Pinturas Textiles

Pinturas Vitrales

Nuevos Productos

Pintura Textil Resistente

Colores Frutales

Kit de Pintura Textil

Super Nova Gel

Caja de 12 Unidades

Kit de Pintura Textil

Pintura Vitral

Aplicaciones de Productos

Betún y Pátina

Brillos al Frío

Brillo Espejo

Especiales Textiles

Técnicas Recientes

Árbol Colorido

Caja con pájaros

Tulipanes Erguidos

Bodegón con Relieve

Otros Servicios

El Manual del Ceramista

Galería de Usuarios

Suscríbete a nuestro boletín

Mucha gente apuesta a adornos innovadores para esta navidad

Las luces, el árbol, el portal de Belén, las guirnaldas y las flores se convierten en el signo decembrino de muchos hogares donde la decoración juega un papel tan importante como el ánimo festivo de quienes allí conviven.

Aunque la mayoría de estos adornos se expenden en diferentes establecimientos comerciales, hay quienes disfrutan creando los accesorios que engalanarán su hogar en esta época tan especial del año.

“No hay nada mejor que ambientar el espacio en el que habitas con piezas cargadas de personalidad y originalidad. Además, es muy reconfortante que después de tanto trabajar halaguen cada una de tus creaciones”, dijo Miriam Aristimuño, una mujer que dedica gran parte de su tiempo a la elaboración de manualidades.

Son muchos los materiales y las técnicas con los que se puede fabricar un portal de Belén, un camino de mesa o una caja de regalos. Un poco de ingenio y creatividad le ayudarán a darle forma a una infinidad de objetos cargados de magia y color.

Dependiendo del tiempo del que se disponga y de la paciencia y la destreza del individuo como artista, se podrán obtener resultados de mayor o menor calidad pero siempre con un estilo y un carácter que recordará su participación en la elaboración de esos accesorios tan entrañables.

Aristimuño y Matía Mendoza, ésta última especialista en la creación de muñecas de trapo, coincidieron en manifestar que sólo basta poner manos a la obra para obtener bonitos detalles que transmitan a sus familiares e invitados toda la alegría de las fiestas decembrinas.

Fuente: Periódico Digital El Tiempo