El Producto

Pinturas al Horno

Pinturas al Frío

Pinturas Textiles

Pinturas Vitrales

Nuevos Productos

Pintura Textil Resistente

Colores Frutales

Kit de Pintura Textil

Super Nova Gel

Caja de 12 Unidades

Kit de Pintura Textil

Pintura Vitral

Aplicaciones de Productos

Betún y Pátina

Brillos al Frío

Brillo Espejo

Especiales Textiles

Técnicas Recientes

Árbol Colorido

Caja con pájaros

Tulipanes Erguidos

Bodegón con Relieve

Otros Servicios

El Manual del Ceramista

Galería de Usuarios

Suscríbete a nuestro boletín

Colección "Nins" de la Fundación Yannick y Ben Jakober

La fundación Yannick y Ben Jakober está ubicada cerca del municipio de Alcudia, en la costa nordeste de Mallorca. Su principal colección se titula Nins y está formada por más de 140 retratos de niños de la realeza y aristocracia europea de los siglos XVI al XIX.
En el museo de la Fundación, un antiguo aljibe subterráneo, se puede contemplar una selección de las obras, selección que se cambia una vez al año.
En el edificio principal de la Fundación, diseñado por el egipcio Asan Fathy, el visitante puede disfrutar de una selección de obras de artistas contemporáneos.
Cuando el tiempo lo permite, se puede dar un paseo por el Parque de Esculturas de los fundadores Ben Jakober y Yannick Vu, y el Jardín de las Rosas, con más de 100 variedades de rosales.
Exposiciones actuales:
Nins: Retratos de niños del siglo XVI al XIX. Muestra de 53 retratos de la colección de la Fundación. La muestra se renovará a partir del 8 de abril de 2007.
Arte contemporáneo en el Ala Karlweis: instalaciones, esculturas, pinturas y dibujos de diversos artistas: Rebecca Horn, Domenico Gnoli, Vu Cao Dam, Fabricio Plessi y Miralda, entre otros. Exposición permanente.
Parque de las Esculturas. Más de 20 obras de los fundadores Ben Jakober y Yannick Vu. Se están añadiendo obras nuevas.
Jardín de Rosas. Antiguo jardín diseñado como un hortus conclusus, con más de 100 variedades de rosales ingleses. Visita aconsejable especialmente en mayo-junio