El Producto

Pinturas al Horno

Pinturas al Frío

Pinturas Textiles

Pinturas Vitrales

Nuevos Productos

Pintura Textil Resistente

Colores Frutales

Kit de Pintura Textil

Super Nova Gel

Caja de 12 Unidades

Kit de Pintura Textil

Pintura Vitral

Aplicaciones de Productos

Betún y Pátina

Brillos al Frío

Brillo Espejo

Especiales Textiles

Técnicas Recientes

Árbol Colorido

Caja con pájaros

Tulipanes Erguidos

Bodegón con Relieve

Otros Servicios

El Manual del Ceramista

Galería de Usuarios

Suscríbete a nuestro boletín

Exhuberante Gaudi

Tras el éxito obtenido en Beijing, donde ha recibido más de 170.000 visitantes, la exposición "Cosmos Gaudí. Arquitectura, geometría y diseño" viaja ahora a Shanghai.

Según su comisario, Daniel Giralt-Miracle, la exposición trata de acercar al visitante los distintos mundos que constituyen el Cosmos Gaudí, analizando su época, sus edificios, estructuras o materiales, combinando para ello diversos recursos como fotografías, audiovisuales, maquetas, infografías y muebles. La exposición ha sido a cogida con gran interés por el público chino, y prueba de ello son las más de 170.000 personas que la visitaron en el Capital Museum de Beijing, del 31 de mayo al 2 de agosto pasados.

Frente a la obra de Antoni Gaudí (1852-1926) existe el riesgo de dejarse deslumbrar por la exhuberancia de sus formas, por la riqueza de sus colores o por la magia de su simbolismo. Las postales, los carteles, los libros ilustrados, los audioviuales nos muestran la parte más epidérmica de Gaudí, pero para conocer su obra en profundidad hay que situarlo en su tiempo y penetrar en sus edificios, vivir sus espacios, analizar sus estructuras, los materiales que utilizó y las técnicas que aplicó.