El Producto

Pinturas al Horno

Pinturas al Frío

Pinturas Textiles

Pinturas Vitrales

Nuevos Productos

Pintura Textil Resistente

Colores Frutales

Kit de Pintura Textil

Super Nova Gel

Caja de 12 Unidades

Kit de Pintura Textil

Pintura Vitral

Aplicaciones de Productos

Betún y Pátina

Brillos al Frío

Brillo Espejo

Especiales Textiles

Técnicas Recientes

Árbol Colorido

Caja con pájaros

Tulipanes Erguidos

Bodegón con Relieve

Otros Servicios

El Manual del Ceramista

Galería de Usuarios

Suscríbete a nuestro boletín

Entrevista al Prof. José Camarero

Esta sección tiene como objeto, dar la oportunidad a nuestros usuarios de la pagina WEB conocer a los Profesionales de las Artes de Manualidades. En esta ocación tenemos al Prof.JOSE CAMARERO. A quien se le puede Visitar y admirar sus Trabajos en su local CREACIONES EL MUNDO ARTESANAL DE JOSE C.A. Ubicado en el Centro Comercial El Valle, local M-06, Nivel Nro. 3 Mercado.

1.- Desde cuando utiliza la pinturas Cantek y Que Opinion le Merece?
Las pinturas CANTEK las utilizo desde hace mucho tiempo, ya que tengo muchos años en el area de las Manualidades. Si hablamos de Calidad considero que las Pinturas Cantek en una de las mejores que existen en el area de las manualidades no solo por su cubrimiento y acabados perfectos, si no tambien por su durabilidad y costo, tambien por su resistencia al lavado.
2. Ud. es conocido como artista de la MASA FLEXIBLE, realiza otro tipo de Manualidades?,
El publico me identifica con la masa Flexible, pero he experimentado tecnicas en PINTURAS SOBRE TELA, SOBRE MADERA, PIROGRABADOS, DIBUJO EN CREYON Y LO ULTIMO QUE HE EXPERIMENTADO ES AEROGRAFOS CON PINTURAS AL FRIO.

3.- ¿Tiene programado realizar cursos o seminarios proximamente?
En mi taller se efectuan constantemente cursos y en cuanto a Seminarios estoy a disponibilidad de Comercios o locales que esten interesados en realizar este tipo de evento, por supuesto con acuerdo previo.
¨Para mi es un orgullo enseñara la masa Flexible a tantas personas desde mi inicio hasta la fecha, me llena de mucha satisfaccion y alegria al saber, que muchas personas que he enseñado vivan de esta técnica.