El Producto

Pinturas al Horno

Pinturas al Frío

Pinturas Textiles

Pinturas Vitrales

Nuevos Productos

Pintura Textil Resistente

Colores Frutales

Kit de Pintura Textil

Super Nova Gel

Caja de 12 Unidades

Kit de Pintura Textil

Pintura Vitral

Aplicaciones de Productos

Betún y Pátina

Brillos al Frío

Brillo Espejo

Especiales Textiles

Técnicas Recientes

Árbol Colorido

Caja con pájaros

Tulipanes Erguidos

Bodegón con Relieve

Otros Servicios

El Manual del Ceramista

Galería de Usuarios

Suscríbete a nuestro boletín

 

 

 

Obras del Victoria and Albert Museum, en Nueva York

The Metropolitan Museum of Art de Nueva York ofrece a sus visitantes la posibilidad de contemplar una selección de obras maestras del Victoria and Albert Museum de Londres relativas a la Edad Media y el Renacimiento.
Nueva York mayo de 2008
El Victoria and Albert es uno de los museos más importantes del mundo dedicado al arte decorativo y el diseño, con colecciones de gran diversidad de culturas. Abarca piezas de cerámica, muebles, tejidos, cristal, joyas, orfebrería, fotografía, escultura y pintura. En la actualidad está rediseñando su espacio relativo al tiempo medieval y del Renacimiento, cuyas galerías reabrirán en el otoño de 2009.

Treinta y cinco de las obras maestras del museo Victoria and Albert estarán en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva Cork, en una muestra que comienza el 20 de mayo de 2008, titulada “Medieval and Renaissance Treasures from the Victoria and Albert Museum” y que incluye ejemplos notables de escultura, trabajo en metales, cerámica, y cristal, materiales artisticos que pro primera vez están en Nueva York.
Destacan obras de arte relativamente de pequeña escala pero sumamente apreciadas para su belleza, el valor de sus materiales, y la habilidad exquisita de sus creadores.

Entre ellas, la cubierta de marfil de los Evangelios Lorsch, de époica carolingia; una figurilla de marfil de Cristo crucificado, obra de Giovanni Pisano, Un bronce de Donatello, “Putto con pez” y el Códice Forster I, uno de los cuadernos de Leonardo da Vinci.

La exposición, organizada por Victoria y el Museo de Albert, Londres ha sido posible por la David Berg Foundation, con el apoyo del Consejo Federal sobre las Artes y Humanidades.
Antes de su exposición en el Metropolitano, la muestra ha recorrido algunas ciudades americanas, y aún pasará por otras dos sedes, antes de recalar a las nuevas galerías de la institución museística londinense, al final de 2009.

Medieval and Renaissance Treasures from London's Victoria and Albert Museum
Metropolitan Museum of Art
Desde el 20 de mayo al 17 de agosto
Nueva York